lunes, 24 de agosto de 2015

¿Conoces los SketchPens?

1 comentario:
 
Uno de los primeros productos que lanzó Silhouette, fueron los sketchpens, que es español básicamente es "lápices para dibujar" y precisamente  eso es lo que hacen, dibujan lo que les pidamos.

En esta ocasión les quiero mostrar que fue lo que hice con estos lápices. Estuve pensando toda la semana en que podía hacer hasta que se me ocurrió. Con la tecnología hemos perdido la hermosa costumbre de escribirnos cartas, sí, esas que van en un sobre y escritas a mano, esas que se demoran mucho mas que 1 segundo en llegar a su destino. Es por ello que se me ocurrió hacer un sobre, no cualquier sobre, si no, uno con detalles que nunca sabrán como los logramos.

Primero que todo vamos a dejar en claro a quien y donde lo enviaremos, debemos elegir una letra que se acomode a la forma en que dibujan los SP (sketchpens), para eso durante la semana subiré un ejemplo de las letra que según yo se acomodan mas.
 Obviamente para no dejar en blanco nuestro sobre podemos elegir cualquier adorno o "doodle" nos guste y este acorde a la persona que se lo entregaremos, en mi caso pensé en una mujer de edad mediana a la cual le gustan las flores.

Después de haber elegido todo lo que pondremos a nuestro sobre, debemos acomodarlo para que todo salga según lo plantedo. Como pueden ver en la imagen yo puse todo de diferentes colores para poder ir dibujando y cortando según el color de cada trazo (mas de seguro que en otro post explicaré como hacer esto mas detenidamente).

Primero debemos dibujar para luego cortar, así nos evitamos que el corte se nos salga por falta de pegamento en la base de corte.
Vamos cambiando los colores según el dibujo elegido, si no usas los SP pero tienes el penholder, ten cuidado de que al cambiar de lápiz estos no queden muy abajo y no te realicen trazos que no queremos.

Así me quedó todo el sobre antes de montarlo, recuerden que lo último que hice fue hacer el corte.

Hasta los detalles mas pequeños quedan bien con los SP, creo que después de esto haré varias cosas mas jajajajaja.


Una vez montado nuestro sobre el resultado es este!
 Me gustó mucho el resultado, imagino que debe causar una hermosa impresion cuando la otra persona reciba algo así, y lo mejor de todo es que sino sabe que tenemos algo de SILHOUETTE ni si podrá imaginar como tuvimos tan buen pulso para "dibujarlo" a mano.

Espero les haya gusta, animense a intentar cosas nuevas y en usar sus máquinas en cosas personales, no todo es trabajo!





Acá les dejo un personaje dibujado con los SP, para que se den cuenta de que podemos hacer de todo con ellos. 




1 comentario:

  1. waooooooo gracias, los tengo hace un año y no los he estrenado, pero ahora voy a hacerlo, un saludito desde Colombia

    ResponderBorrar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff