lunes, 12 de octubre de 2015

No estaba muerto, tampoco andaba de parranda xD

1 comentario:
 
Así como dice el título, he estado un poco desaparecido. Soy una persona bastante inquieta y eso hace que tenga poco tiempo libre.

Pero bueno... Hoy les mostraré algo que hice para el Baby Shower de mi beba. Para ello he usado el material de Stamp, lo tuve guardado casi un año esperando la oportunidad especial para usarlo y esta ocasión es mas que especial.

No esperemos mas y veamos que fue lo que hice.


Básicamente personalize una bolsitas de papel, a veces algo sencillo hace la diferencia, han escuchado la frase "menos es mas", en este trabajo lo he aplicado =D.

Primero que todo, debemos tener un base de corte especial para el material de stamp. Lo especial que tiene es que aparte de ser ultra pegajosa, tiene unos agujeros que imagino sirven para evitar burbujas te aire en nuestro material. La caja de material de stamp trae 3 hojas, las que obviamente podemos ir ocupando según sea nuestra necesidad.
 Un vez puesto el material es nuestra base de corte no olvides poner el cuchillo en 9, en todo caso el software te lo recordará al momento de elegir el material de stamp

Una vez cortado el material ( el cual es una especie de silicona, al menos eso creo jajaja) nos quedará como el elefantito que puedes ver en la imagen. Les recomiendo que al momento de elegir una forma, no escojan una con detalles pequeños, ya que no se los cortará.
Debes poner el la figura ya cortada sobre una base de acrílico, esta se pegará de inmediato. Ahora viene la parte de la tinta, la cual me dio mucho dolor de cabeza. Al ser un material siliconado  no es compatible con cualquier tinta, SOLO nos sirve las tintas pigmentadas, las que son a base de agua no nos servirán.

Pasamos de manera uniforme la almohadilla con tinta sobre nuestro stamp y luego no queda nada mas que aplicarla donde queramos, la veces que queramos.
Gracias a mi asistente por ayudarme a sacar esta foto xD


Y de esa forma tenemos todas los sacos personalizados que queramos.

Gracias por seguirme en facebook y por hacerme preguntas ^^
No duden en compartir mis publicaciones.


Gracias a Corazón de Papel por confiar en mi y poder hacer un taller con ellas.


1 comentario:

  1. Camilo yo tambien tengo el kit de stamping cerradito y sin usar :/ me animare uno de estos dias. Quedaron muy lindas la bolsitas

    ResponderBorrar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff