miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Estás CURIOSO por saber cosas de CURIO ?

2 comentarios:
 
Me he tomado la libertad de tomar un post publicado en blog.silhouetteamerica.com/ y traducirlo para ustedes :D

Acá en Silhouette, estamos ansiosos por lanzar la mas nueva integrante de la familia Silhouette, la Silhouette Curio™. Curio es la nueva máquina de hobbies que tiene Silhouette para permitirnos usar nuevos materiales extras como madera, tela y metal.
Con la habilidad única de poder hacer relieve (positivo y negativo), grabar metal, y dibujar multicolores diseños, Curio es la perfecta compañera para Silhouette Portrait® y Silhouette CAMEO®. Curio es una máquina con mucha personalidad al igual que sus creadores, no podemos esperar a que ella esté en tus manos.

Está semana estaremos respondiendo todo sobre Curio. Revisa por estos lados cada día para conocer nuevas cosas acerca de esta ingeniosa máquina.

Ahora con ustedes, Curio


¿ Que cosas vendrán con la Silhouette Curio™?

Cada Curio traerá consigo una base de 8,5x6 pulgadas; una base de corte, una de relieve, una herramienta de relieve fino y otra de grueso; 50 diseños exclusivos disponibles para descargar de Silhouette Design Store; un adaptador de corriente y un cable USB; y obviamente el líder de la industria el Silhouette Studio® software.

Curio se distingue por su única habilidad para crear efectos de relieve, dibujar con dos colores y grabar. Incluido en el paquete tendrás las herramientas necesarias para hacer relieves al igual que las bases. La base pequeña, 8,5x6 pulgadas también se incluye en el paquete, junto al software. Con esos accesorios las posibilidades son infinitas.


Si crees que te gusta hacer cosas a gran escala, unos accesorios adicionales (como la base grande de 8,5x12 pulgadas y la base para punteado) estarán disponibles para obtener en nuestra tienda online o en los puntos de venta.

¿Qué tipo de comunicación tendrá Curio?


Curio se conectará a tu PC o MAC a través de un cable USB, tal como la Portrait o la CAMEO, todas hablan el mismo idioma así que si ya tienes Silhouette Studio®, con una simple actualización podrás tener características únicas de Curio.

Las interfaces de usuario son sencillas y simple. En el lado izquierdo de la máquina tiene tres botones: Pause, Load/Unload, y Power. Para prender Curio, solo presiona el botón Power, Cuando esté conectada tu computador la reconocerá al igual que a Portrait o Cameo. Ya estás listo para comenzar a crear.


¿Es Curio la máquina correcta para ti?


Bueno, depende. ¿Si eres del tipo de creadores que disfrutan la versatilidad de las otras máquinas para cortar pero queires hacer aún mas? 

Curio es para ti.

¿Eres del tipo de de "Hágalo ustede mismo" y te pasas en la tienda de decoración, te pican los dedos y sabes que lo que ves lo puedes hacer tu mismo pero  mucho mejor?
Are you the type of DIYer who passes by a home décor store, feels your fingers itch, and knows that you could make it—and make it better?

Curio es para ti.

¿Estás buscando una compañera ideal para tu Silhouette Portrait® o Silhouette CAMEO®

Curio es para ti.

¿Estás "Curioso" por saber si todo lo que se dice es real?¿Será una máquina tan maravillosa como dicen que es?

Are you curious about what all the hype is about? Are you wondering if this machine is as good as we say it is?

Lo es. Curio es para ti

Para ver el original puedes hacer click acá

Espero que les haya gustado, se viene se viene.... pronto estará disponible para Chile la nueva Curio =D


2 comentarios:

  1. Como que me dan ganas de comprarla y luego se me van las ganas...Igual todo dependera con el precio que llegue a Chile.
    Gracias por la traducción, esta un poco mejor que la que hace el tranlate de Google.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes hace menos de 1 mes me compre una curio es muy buena pero debido que no le estoy sacando el probecho deseado y no la ocupo quisiera ofrecerla a la venta valor $ 240.000. celular 94147252

    ResponderBorrar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff